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Lubricante Semi Sintético y Sintético
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Lubricante Semi Sintético
Aceite de motor diseñado para proporcionar un rendimiento avanzado de lubricación en motores diesel y gasolina modernos, incluyendo los motores con EGR y Turbo cargados que operen bajo una amplia variedad de condiciones de servicio.
Lubricante Sintético
Es adecuado para todos los motores de servicio pesado, no turbo cargados o turbo cargados, dentro y fuera de la carretera. Y recomendado para vehículos equipados con motores diesel y gasolina modernos.
Fórmula especialmente diseñada para ofrecer el máximo rendimiento de lubricación en motores diesel modernos con los nuevos sistemas de tratamiento de emisiones TIER4, EURO IV y EURO V, turboalimentados con sistemas de recirculación de gases EGR, filtros DPF y otras tecnologías modernas de motores.
CI-4/SL | CJ-4/SL | ACEA A7
Intervalos de cambio extendidos, alto control de hollín disminuyendo el desgaste en el tren de válvulas y evita la obstrucción de filtros, tecnología de dispersión de polímeros DPT, control de depósitos a altas temperaturas
MB 228.3/229.1 | Renault RLD-RLD-2 | |
MAN 3275, MTU | Cummins 20076,77,78 | |
Volvo VDS-3, VDS-4 | CAT ECF-2 y ECF-1-a | |
Mack EO-M Plus | Detroit Diesel 93K214 y 93K215 |
Aceite para transmisiones manuales, transeje y diferenciales con engranajes hipoidales
HYDRO FLUID AW ISO 68 es un aceite lubricante para circuitos hidráulicos industriales.