S-OIL DRAGON FX 75W85W

Producto nuevo

Aceite especialmente formulado para vehículos pequeños y medianos 

$178.75 impuestos incluidos.

Aceite especialmente formulado para vehículos pequeños y medianos con transmisiones manuales sincronizadas y no sincronizadas, transejes y diferenciales cuando el fabricante especifica un tipo de lubricante API GL-4.

Aceite formulado con aceites básicos altamente refinados del Grupo II y aditivos premium seleccionados.

Propiedades

  1. Antidesgaste, control de la herrumbre y corrosión, control de espuma y compatibilidad con las aleaciones de metales blandos.
  2. Para transmisiones manuales sincronizadas y no sincronizadas, transejes y diferenciales cuando el fabricante especifica un tipo de lubricante API GL-4.
  3. El producto ofrece cambios suaves de engranajes en condiciones de temperatura variable de carga mediana u ocasionalmente alta y de impacto, cuando el fabricante requiera un lubricante compatible con los sincronizadores, bocines y otros componentes fabricados con aleaciones metálicas de cobre, aluminio y otros metales blandos.

Aplicaciones

Está recomendado para las transmisiones manuales de vehículos sedan, SUV, pick ups, vans de las marcas: Kia , Mazda, Toyota, Chevrolet, Mitsubishi, Volkswagen, Skoda, Hyundai, Chevrolet, entre otras.

Productos relacionados